Borja Pascual presentó su nuevo GuíaBurros «El Arte de la Prudencia» para los profesionales del marketing en el programa ‘La Noche’ presentado por Adolfo Arjona en la cadena COPE.

A lo largo del texto, Borja Pascual, establece una segmentación en distintos campos. Comenzando por todos los conocimientos necesarios para establecer la estrategia de nuestra organización o empresa centrándonos en la manera más ventajosa de actuar, hasta la correcta gestión de expectativas, pasando por la manera de tomar las decisiones y como poner en valor nuestros éxitos y fracasos. “Baltasar Gracián nos habla de la prudencia como método para elegir los medios correctos que nos acerquen a la consecución de los objetivos”, marca el presidente.

El GuíaBurros: El Arte de la Prudencia, contiene sentencias con explicaciones para poder adentrarnos en el mundo profesional del marketing. “Baltasar Gracián nos recomienda adaptarnos a la situación y usar los recursos con moderación, saber esperar el momento oportuno, pero a la vez ser capaz de provocar que las cosas pasen”, explica el autor.

Vuelve a escucharlo: