Prólogo
Introducción
Estrategias
Investigación de mercados
Programación y desarrollo del producto
Canales, partners y alianzas
Comunicación integral
Equipo
Los profesionales del marketing
- Habilidades
- Formación
El autor...
Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es el autor, entre otros, de: Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros, Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio y Cómo Montar un Negocio Online.
Informático de profesión, pero siempre más interesado en la gestión de proyectos, en la comunicación y el marketing, en el desarrollo de nuevos canales, en la gestión de objetivos y en el desarrollo de nuevas ideas y modelos de negocio.
Ficha Técnica
Título:
GuíaBurros: El arte de la prudencia
Autor: Borja Pascual
Editorial: Editatum
Publicación: 01/06/2018
Páginas: 144
Tamaño: 13,97 x 21,59 cm
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-948776-5-0
Colección: Empresa y negocio
PVP: 9,95 €
Comprar: aquí
GuíaBurros: El arte de la prudencia
Para los profesionales del marketing
Este libro y toda la colección "GuíaBurros" son editados por Editatum, editorial con sede en Madrid.
Editatum
Avda del Mediterraneo 5, 1ºA Madrid 28007
www.editatum.com
91 022 08 58 info@editatum.com
Borja Pascual Iribarren
Avda. Mediterraneo 5, 1ºE
Madrid 28007
Twitter: @b_pascual
Linkedin: @borjapascualiribarren